arabesco_edited.jpg

CONOCE UN POCO 

Dr. MORTIIS

TATTOO CLINIC 

ABRIMOS 6 DIAS A LA SEMANA

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del tatuaje y el body Piercing, ofreciendo siempre la más alta calidad y el mejor servicio.

Nos caracterizamos por cumplir con las más altas normas de sanidad, higiene y esterilización, empleando siempre los mejores materiales; Además, somos el primer estudio de Santiago de Compostela en contar con el servicio de borrado laser de tatuajes.

En nuestro estudio también encontrarás servicios de acupuntura, micro-pigmentación, modificación corporal, Body Piercing y más.

En Dr. Mortiis contamos con un amplio surtido de productos y materiales de la más alta calidad para Tatuajes y Body Piercings.

En lo referente a Body Piercing, realizamos toda clase de perforaciones, ya sean faciales, corporales, micro-dermales, genitales, entre otras.

En cuanto a tatuajes  ofrecemos diseños personalizados adaptados a tus gustos y necesidades; Trabajamos retratos, maquillaje permanente, realismo, New School, Neo Tradicional, Dotwork, Oriental, Bio-organico y Bio-mecanico, Trash Polka, Chicano, Black And Grey, Full color, Etc. Además nos especializamos en “Covers” (tapado de tatuajes), así como arreglos y restauración de tatuajes antiguos.

 
 

ARTISTAS RESIDENTES

 
arabesco_edited.jpg
 
arabesco_edited.jpg

ARTISTAS INVITADOS 

PSX_20200807_124750.jpg
Terry web.jpg
Foto Toby 2.jpg
PSX_20200808_162832.jpg
skull%2520arabesque_edited_edited.jpg

The Last Stamp is Here

The Last Stamp is Here

Ningún camino está completo hasta que se ponga el último sello en tu piel.
 no Saint james way is complete until the last stamp is placed on your skin
 
 
arabesco_edited.jpg

PIERCING

En nuestro Estudio realizamos todo tipo de perforaciones: faciales,  corporales, genitales, microdermales, surface piercing. 

  • Trabajamos con joyería de acero de grado quirúrgico AISI 316 y titanio G23, material utilizado en implantología.

  • Nuestros profesionales cuentan con más de 18 años de experiencia y miles de perforaciones en su trayectoria.

  • Nuestra atención no se limita a la perforación, realizamos también un seguimiento de nuestros trabajos.

1/7
 
skull%2520arabesque_edited_edited.jpg

JOYERÍA

En Dr. Mortiis contamos con joyería de acero de grado quirúrgico AISI 316 y titanio G23, material utilizado en implantología.
 
Además, trabajamos con las mejores casas del mercado en el mundo del piercing y el bodymod, contando tambien con una gran variedad de joyería exclusiva en metales blandos como plata, oro, oro blanco etc.
También en Dr. Morttis Tattoo Clinic podrás encontrar productos para el cuidado, higiene y desinfección de tus nuevas perforaciones.
 
arabesco_edited.jpg
 
skull%2520arabesque_edited_edited.jpg

CONTACTO

Rua San Pedro, 62, 15703
Santiago de Compostela, A Coruña,
España
Tlf: 666 279 308 - 881 256 191
 
arabesco_edited.jpg
 
IMG_5091 - copia